AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-11-20
Víctor Yenes, nuevo secretario general de CEOE-CEPYME Salamanca

Víctor Yenes ha sido nombrado nuevo secretario general de CEOE-CEPYME Salamanca, cargo que ocupa tras la celebración de la última Asamblea General de la Confederación, encuentro en el que se ha oficializado la jubilación de su antecesor, Bernabé Cascón.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca y máster en Prevención de Riesgos Laborales, Víctor Yenes cuenta con un gran conocimiento de la realidad empresarial salmantina, así como una dilatada carrera profesional dentro de la patronal, de la que forma parte desde el año 1997.

En las últimas dos décadas, Yenes ha sido el coordinador de las actividades del más de medio centenar de asociaciones que actualmente integran CEOE-CEPYME Salamanca, cargo que ahora asume Beatriz Cuesta.  

Desde la Secretaría General, liderará un equipo de 30 profesionales especializados que apoyarán a las empresas salmantinas a afrontar los retos futuros a los que deberán enfrentarse.

En su sede en la Plaza de San Román, todos los integrantes de CEOE-CEPYME Salamanca trabajarán por el desarrollo de las cinco áreas estratégicas implementadas por la organización: Diálogo Social, Asociaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Innovación y Formación. 

La designación de Víctor Yenes como nuevo secretario general no ha sido la única decisión tomada por la última Asamblea General. Durante su transcurso, también se ha aprobado el cambio de CONFAES a CEOE-CEPYME Salamanca, con el fin de compartir una nueva denominación que permitiese, por una parte, identificar la representación de nuestra organización, al mismo tiempo que garantizase la unidad de acción tan necesaria en estos momentos tan complejos por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es