AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-11-25
Unánime apoyo del empresariado salmantino a Diego García, nuevo presidente de CEOE CEPYME Salamanca

La Asamblea General Electoral de CEOE CEPYME Salamanca ha ratificado esta noche la candidatura del Comité Ejecutivo encabezada por el empresario salmantino Diego García Hernández, para dirigir la Confederación durante los próximos cuatro años.
 
Junto a Diego García, formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo Elena Borrego como vicepresidenta primera, José Domingo Ríos como vicepresidente segundo, Sergio Pérez como vicepresidente tercero y Juan Antonio Mendo como tesorero. En calidad de vocales participarán: José Luis Sánchez Iglesias, Carmen Rodrigo, Buenaventura Montero, Mª José Aguilar, César Serna y Antonio Pablos y como suplentes: Juan Luis Feltrero, Mª Vega Gómez, Juan Agustín Fernández y Mª Isabel Férnández.
 
Tras recibir un largo aplauso por parte de la Asamblea General, el nuevo presidente de la patronal salmantina ha agradecido la labor de su predecesor en los últimos seis años, Juan Manuel Gómez, y ha subrayado que inician su mandato “con muchísima ilusión e ideas para hacer aún más fuerte a la Confederación, que no es otra que la casa de los empresarios de Salamanca”.
 
Para ello, Diego García ha declarado que preside un Comité Ejecutivo que “integra a personas de diferentes sectores con un gran conocimiento de lo que es la empresa”, cuyo objetivo principal es “trabajar duro para hacer de Salamanca un lugar atractivo para que las empresas se establezcan, inviertan y creen empleo”.
 
Además, García se ha propuesto ampliar el número de empresas que componen CEOE CEPYME Salamanca, llevando a cabo “todo tipo de iniciativas que atraigan tanto a emprendedores como empresas que creen riqueza en cualquier lugar de nuestra provincia”.
 
El empresario salmantino ha reiterado “la capacidad de trabajo y la voluntad de servicio” del nuevo Comité Ejecutivo hacia la totalidad de la clase empresarial de Salamanca “desde el pequeño autónomo hasta la empresa más grande”.
 
Diego García Hernández (Salamanca, 1978) cuenta con una larga vinculación a CEOE CEPYME Salamanca, a través de su participación activa en la Asociación de Empresarios Salmantinos de Limpieza, de cuya Junta Directiva forma parte desde 2016.
 
Su trayectoria profesional comienza en 1996, en la empresa familiar, Limcasa, en la que ocupa diferentes cargos de responsabilidad hasta que en 2019 asume la dirección general de la rama de Facility Services de Grupo Limcasa, marcándose como objetivo continuar con las líneas estratégicas definidas por su padre y consolidar el crecimiento de forma sostenible y rentable.
 
Desde 2019, el Grupo Limcasa, ha crecido en sus servicios implantándose en siete comunidades, aumentado su volumen de negocio tanto en el ámbito de los Facility Services como en el resto de empresas del grupo que abarcan un centro especial de empleo, el servicio de inserción laboral, servicio lavandería industrial, la asistencia sanitaria y hostelería (casa rural y apartamentos turísticos).

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es