AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-11-15
“Salamanca, calles con vida”, dibujo ganador del II Concurso de Navidad de la Asociación de Comercio ASECOV

La Asociación de Comercio ASECOV ha seleccionado como ganadora del II Concurso de Dibujo de Navidad la obra titulada “Salamanca, calles con vida”, realizada por Violeta Alonso, alumna de 6º de Primaria del CEIP Francisco de Vitoria.


El jurado, integrado por presidentes de asociaciones integradas en CEOE CEPYME Salamanca y un comerciante especialista en bellas artes, ha destacado la calidad artística de la obra, valorando especialmente la imagen que transmite del papel del comercio como generador de vida en las ciudades.

El Concurso de Dibujo “Tu comercio en Navidad” es una iniciativa, organizada en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca, dentro de las acciones de concienciación sobre la importancia que tiene el comercio de proximidad para Salamanca, ya que dota a la ciudad de una de sus señas de identidad, además de ser generador empleo y riqueza.

El objetivo de este certamen es animar y concienciar a los salmantinos de que renueven su confianza en el comercio local a la hora de comprar sus regalos navideños, gracias a su gran oferta que se asemeja a la de las plataformas digitales, unida a un servicio inigualable que hace a cada cliente único.

En esta segunda edición del certamen han participado un total de 200 alumnos de edades comprendidas entre los 9 y 13 años, pertenecientes al Francisco de Vitoria, SEK, Rufino Blanco y Siervas de San José.

La ganadora del certamen tendrá como premio, junto a toda su clase, una experiencia de vuelo real en un simulador aéreo y una visita a la Escuela de Pilotos Adventia, situada en el aeropuerto de Matacán. Asimismo, su dibujo será el protagonista del cartel de la campaña de Navidad del Comercio de este año.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es