AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-11-30
Los instaladores de AESLUX mejoran su formación sobre certificaciones de autoconsumo

Enmarcada dentro de una de sus líneas estratégicas, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (AESLUX) ha celebrado una nueva jornada técnica acerca de ‘Consulta y requerimientos de certificados de instalaciones de autoconsumo’.

Organizada con el apoyo del servicio de Industria de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, los instaladores salmantinos han resuelto junto a los técnicos de Industria las preguntas más comunes sobre la documentación y certificación que requieren las instalaciones de autoconsumo.

“Las instalaciones de autoconsumo son una oportunidad laboral creciente para los profesionales asociados a AESLUX que requieren una documentación y certificación específica, que genera dudas a la hora de cumplimentarla. Gracias al apoyo del servicio de Industria de la Junta de Castilla y León hemos conseguido poner fin a las dudas que conllevaba este tipo de tramitación”, ha opinado José Vicente Madruga, presidente de AESLUX.

Una jornada práctica de una hora de duración, en la que ha destacado la proactividad de los instaladores a la hora de trasladar sus cuestiones a los especialistas de Industria pertenecientes a la Administración autonómica.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es