AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-05-05
Los empresarios de AESCARNE muestran su apoyo a los refugiados de Ucrania

#EmpresariosconUcrania, la campaña solidaria impulsada por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca para la recaudación de fondos para el pueblo de Ucrania también ha recibido el apoyo de los detallistas de la carne de Salamanca.
La Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos (AESCARNE) ha enviado su donación solidaria que busca apoyar el intenso trabajo que actualmente desarrollan instituciones como Cáritas Salamanca, Cruz Roja Salamanca y el Banco de Alimentos en este país del este de Europa.
 
El presidente de AESCARNE, Juan Antonio Mendo, ha declarado que los empresarios del sector de la carne “están muy concienciados con lo que acontece actualmente en Ucrania y no consideran otra opción que apoyar las iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los refugiados que deja el conflicto”. 
 
La patronal CEOE CEPYME Salamanca sigue abierta a más donaciones para su campaña solidaria, por parte de asociaciones, empresarios o particulares. Cualquier persona puede contribuir a la misma, realizando una transferencia al siguiente número de cuenta: ES86 2103 2200 1200 3300 3570. 
 

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es