AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-04-07
Laura Arranz y Saray Manchado, ganadoras de los dos premios de la campaña de ACCIVISA ‘Destino Salamanca’

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Salamanca (ACCIVISA) ha llevado a cabo esta mañana, en la sede de CEOE-CEPYME Salamanca, el sorteo que ha elegido los premios de la campaña ‘Destino Salamanca’: dos estancias para dos personas consistentes en una noche de fin de semana con desayuno, comida y cena en establecimientos hosteleros del casco viejo.

Laura Arranz, clienta del comercio Akelarre y Saray Manchado, clienta del establecimiento de hostelería La Lula Salamanca han sido las personas agraciadas con sendas estancias en el hotel Palacio de Castellanos.  

Esta acción impulsada por ACCIVISA y patrocinada por Hostelería del barrio antiguo de Salamanca, con la colaboración de NH Hoteles y de CEOE-CEPYME Salamanca, ha querido premiar las compras de los castellanoleoneses que realizaron en los comercios y los consumos en los locales de hostelería participantes del centro de Salamanca, entre el 27 de marzo y el 4 de abril.

“Estamos satisfechos por la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes esta primera campaña que hemos desarrollado, junto a la Hostelería de la zona, y esperamos que las próximas acciones tengan todavía más impacto en la dinamización de unos comercios diferentes y tan dependientes del turismo como son los que tiene Salamanca en su casco histórico”, ha declarado Azucena Hernández del Canto, presidenta de ACCIVISA, quien ha asistido al sorteo de los premiados de la campaña ‘Destino Salamanca’.

La Asociación ACCIVISA ha solicitado desde su constitución (especialmente en sus encuentros con representantes políticos, como el director general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León o el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca) tanto el reconocimiento a la singularidad del sector con la creación de un registro a nivel autonómico y un sello distintivo para estos negocios tan vinculados al Turismo, como otras medidas de apoyo que palien los graves efectos económicos que ha tenido el impacto de la pandemia en sus empresas.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es