AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-06-10
Las empresarias de Salamanca cierran con Ángela de Miguel un semestre de networkings

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) ha puesto fin hoy a la programación de networkings del primer semestre de 2022 reuniendo a su junta directiva con Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación CEOE Valladolid y vicepresidenta de la patronal regional CEOE Castilla y León.

Con este encuentro, AESAL pone fin a un periodo marcado por una intensa actividad, en el que se han desarrollado diferentes sesiones acerca de temas de interés empresarial dirigidos a sus asociadas.

Durante dos horas, Ángela de Miguel ha compartido con las empresarias de Salamanca su carrera profesional como directiva y representante en múltiples foros de los empresarios de Castilla y León.

 “Ángela de Miguel es un ejemplo de cómo hacer las cosas y que da una más que necesaria visibilidad al creciente papel de la mujer empresaria no sólo en Valladolid, sino en toda Castilla y León”, ha comentado la presidenta de AESAL, Elena Borrego. 

Asimismo, la empresaria vallisoletana ha puesto en valor el trabajo de las asociaciones empresariales y más concretamente, el que desarrolla AESAL como punto de encuentro y altavoz de la importante aportación que realizan las empresarias a la economía de Salamanca.

Por último, Ángela de Miguel ha animado a las asociadas de AESAL a continuar el trabajo de la Asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca en favor de una igualdad real en las empresas, así como para la eliminación de trabas a las empresarias como es el techo de cristal.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es