AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-12-18
Las empresarias de AESAL felicitan la Navidad a los mayores de las residencias salmantinas

“Tras este año tan complicado, especialmente para los mayores que viven en las residencias, queríamos que la acción solidaria de 2020 de AESAL fuera para ellos. Les debemos mucho y ¿qué mejor fecha para decírselo que en Navidad?”. Con esta declaración de intenciones, la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) ha elaborado un vídeo navideño dirigido a los mayores de todas las residencias de la capital y de la provincia para felicitar las fiestas y reconocer su importancia en un año tan difícil para todos ellos.

De esta manera, las empresarias envían un mensaje de esperanza y agradecimiento a los mayores salmantinos, acompañadas de un corazón hecho a mano por ellas mismas, que finaliza con una actuación folklórica de música charra, a cargo del músico de la localidad salmantina de El Castro (Villamayor de la Armuña), Lorenzo Méndez.

“Desgraciadamente, estas Navidades van a ser diferentes. Si conseguimos que durante un rato puedan disfrutar viendo este vídeo, todo el esfuerzo habrá merecido la pena”, comenta la presidenta de la asociación integrada en CEOE-CEPYME Salamanca, Elena Borrego.

Dicha acción se enmarca dentro de las campañas solidarias que cada año llevan a cabo las empresarias de Salamanca durante las fechas navideñas. En 2018, la asociación AESAL recogió cerca de 2500 kilos de comida para las Hermanitas de los Pobres, mientras que en 2019, recogió un elevado número de juguetes y libros para la Sociedad San Vicente de Paúl.

Pincha aquí para acceder al vídeo de AESAL 

Enlace relacionado Enlace relacionado: visitar enlace »

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es