AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-11-30
Las Agencias de Viajes de Salamanca reclamarán el miércoles en Valladolid medidas urgentes de apoyo al sector

La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes, integrada en CEOE-CEPYME Salamanca, acudirá este miércoles a la manifestación que llevará a cabo el sector de Castilla y León frente a las Cortes regionales con el fin de reclamar medidas de apoyo que salvaguarden su actividad.

Actualmente, las agencias de viajes son uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19, ya que afrontan desde el mes de marzo unas pérdidas que llegan al 95% de sus ingresos debido al parón del sector turístico.

En su manifiesto, las agencias de viajes de Salamanca exigen medidas urgentes y específicas que apoyen la continuidad de negocios viables, entre otras: un plan de hibernación específico para el sector, reembolsos urgentes de mayoristas y aerolíneas, devolución del IVA, eliminación de la responsabilidad frente a los mayoristas, subvenciones para el alquiler de las oficinas o la apertura sin restricciones del Club de los 60.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es