AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-02-18
La Marketplace del comercio de Ciudad Rodrigo vende por Internet un millar de gargantillas de San Blas

ras una celebración descafeinada del día de San Blas por las restricciones, la marketplace del comercio de Ciudad Rodrigo ha calificado de “muy positiva” la respuesta de los mirobrigenses a la inclusión de las tradicionales gargantillas de colores en esta plataforma de Internet.

Y es que la marketplace del comercio de Miróbriga ha vendido alrededor de un millar de gargantillas en la dirección afecir.com/comprar, lo que ha supuesto la creación de un nuevo canal de venta que supliese la habitual venta presencial en estas circunstancias excepcionales.

“Estamos muy contentos con la acogida. Hemos cumplido de sobra las expectativas alcanzando un doble propósito: no sólo hemos conseguido que se pueda cumplir con la tradición llevar la gargantilla de San Blas, sino que además ha servido para que muchos mirobrigenses descubran nuestra página”, ha comentado el vicepresidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo, David Bernal.

En este sentido, Bernal ha asegurado la intención de la asociación que reúne al comercio de la comarca, integrada en AFECIR, es “seguir impulsando más iniciativas para asegurar su crecimiento, incorporando nuevos productos, con el objetivo de convertir a la Marketplace en un lugar más de compra para toda la comarca”.

Las tradicionales gargantillas de San Blas, así como el resto de productos de la Marketplace afecir.com/comprar, pueden seguir adquiriéndose en lotes de 10 unidades, del mismo color o variadas, sin costes de envío para todos los clientes que tengan el código postal 37500.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12