AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2023-02-22
La Junta Directiva de ACCIVISA entrega la Caja Regalo del sorteo de Navidad

La Junta Directiva de ACCIVISA (Asociación de Comercio de la Ciudad Vieja de Salamanca) ha entregado la Caja Regalo del Sorteo organizado durante la Navidad a la salmantina Lidia García. Esta caja regalo forma parte de las acciones impulsadas por ACCIVISA, organización integrada en CEOE CEPYME Salamanca, para reconocer la fidelidad de los salmantinos e incentivar las ventas durante el periodo navideño.

Desde la Asociación de Comercio de la Ciudad Vieja de Salamanca se valora muy positivamente esta segunda edición del sorteo no sólo por la alta participación registrada este año, sino por el perfil de clientes, entre los que se han incrementado los procedentes de Salamanca. “Estamos muy agradecidos por la confianza que han demostrado los salmantinos, quienes como nuestra la ganadora del sorteo nos han elegido para realizar sus regalos”, señala la presidenta de ACCIVISA, Azucena Hernández.

Esta caja, valorada en 500 euros, está integrada por productos textiles, artículos de artesanía de plata, cerámica y agroalimentación, aportados por los establecimientos integrados en ACCIVISA. El sorteo se ha llevado a cabo entre los clientes que han realizado sus compras entre el 3 de diciembre y el 5 de enero en los establecimientos de ACCIVISA.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es