AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-05-11
La Asociación de Construcción AESCON dona 1.000 euros a la campaña #EmpresariosconUcrania

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Construcción (AESCON) se ha sumado a la campaña de recaudación de fondos #EmpresariosconUcrania que impulsa CEOE CEPYME Salamanca para paliar la grave situación socioeconómica que vive actualmente el pueblo de Ucrania.
 
El Vicepresidente de AESCON, José Domingo Ríos, ha hecho entrega al presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, de una donación de 1.000 euros.  
 
AESCON se une así a otras asociaciones integradas en la patronal salmantina que participan en esta campaña, que tiene como objetivo sustentar proyectos de apoyo a los refugiados en Ucrania y en los países fronterizos, gestionados por instituciones como Cáritas, la Cruz Roja o el Banco de Alimentos.
 
El vicepresidente de AESCON ha señalado durante este acto que “ante la situación crítica que se vive en estas zonas de conflicto, nuestra asociación considera necesario apoyar iniciativas como éstas que mejoren las condiciones de vida de los refugiados que deja el conflicto.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es