AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-06-17
José Vicente Madruga, nuevo presidente de AESLUX: “Tomo el testigo de una asociación referente en un sector con un gran futuro por delante”

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones (AESLUX) ha celebrado su asamblea general electoral en la que se ha procedido a la renovación de su junta directiva, que estará encabezada por José Vicente Madruga.  

Madruga, instalador con una larga trayectoria dentro de la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca, afronta “con muchas ganas e ilusión” la tarea de comandar la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca que, a su juicio, es un referente de un sector con gran presente y futuro por delante, gracias a las instalaciones particulares e industriales, el autoconsumo o el desarrollo del vehículo eléctrico”.

El empresario mirobrigense consciente del potencial de crecimiento de AESLUX dentro del sector de los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones de la provincia quiere “dejar atrás la pandemia y todas las restricciones para la realización de jornadas presenciales de formación técnica y otras cuestiones de interés para nuestros asociados”.

Por ello, Madruga enumera varios de los retos de futuro de la nueva junta directiva que dirigirá de la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca, que seguirán las líneas estratégicas puestas en marcha por José Luis Sánchez Iglesias, a quien quiere agradecer “su trabajo incalculable de tantos años al frente de AESLUX”.

“Me gustaría desarrollar varias líneas de trabajo para los próximos años: el fomento de la formación del asociado con la vuelta a los seminarios presenciales en la sede de la Confederación, la lucha contra el intrusismo laboral y asegurar el relevo generacional en un sector cada vez más envejecido, fomentando las nuevas vocaciones en los centros de formación salmantinos”, recuerda el nuevo presidente de la Asociación AESLUX.

Por su parte, José Luis Sánchez Iglesias, quien actuará como vicepresidente de la nueva junta directiva tras casi una década al frente de AESLUX destaca “el posicionamiento logrado por la Asociación tanto a nivel regional (PECALE)  y nacional (FENIE), el impulso a la formación en temas de digitalización y de normativas, así como la relación cercana con todo el sector de la provincia, que ha puesto en valor el trabajo de AESLUX como una herramienta muy útil para su trabajo” como varios de los logros conseguidos durante sus mandatos.

En opinión de Sánchez Iglesias, estar tantos años supone “un gran orgullo ayudar a mis compañeros asociados, a quienes tengo la gran suerte de conocer personalmente a casi todos” y promete “apoyar a hacer más fuerte aún AESLUX, para seguir reivindicando el gran valor que tendrá el instalador en los retos energéticos de los próximos años”.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es