AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-01-14
Estrella García Recio, ganadora de la primera campaña de Navidad de los comerciantes de ACCIVISA

La Asociación de Comercios de la Ciudad Vieja de Salamanca (ACCIVISA) ha elegido esta mañana, a través de un sorteo realizado en CEOE CEPYME Salamanca, a Estrella García Recio como ganadora de la caja-regalo de la primera campaña de Navidad de los comercios turísticos del casco histórico.

Esta iniciativa, impulsada entre los días 3 de diciembre y 5 de enero, se ha dirigido especialmente a los salmantinos para que tuvieran en cuenta estos comercios ‘especiales’ como una opción de compra más de sus regalos durante las fechas navideñas.

Para ello, los comerciantes de ACCIVISA han elegido un premio diferente para su ganadora: una caja-regalo de Navidad, integrada por productos de los propios comercios del centro histórico (productos ibéricos y dulces típicos de Salamanca, piezas de cerámica o artesanía charra en plata, etc) y valorada en 500€.

“El premio de la campaña, la caja-regalo, ha sido una atracción por la originalidad de los productos que la componían y su valor. Esto ha conseguido que la primera campaña de Navidad de la asociación haya tenido una buena acogida entre los clientes de Salamanca y de fuera de ella”, explica Jerónimo Cañada, miembro de la junta directiva de ACCIVISA.

Los comerciantes de ACCIVISA recuerdan que, pese a la irrupción de la variante omicron, que ha retraído la llegada de turistas a las tiendas y las consiguientes ventas de las últimas semanas, los comercios del casco viejo han conseguido “mejorar las ventas de 2020, apoyadas en el dinamismo comercial que han creado iniciativas como ‘Destino Salamanca’ o la campaña que hoy cerramos”, indica Cañada.

Tras la elección de la ganadora de la campaña navideña, ACCIVISA continuará trabajando en la dinamización de los comercios turísticos del casco histórico salmantino y en el reconocimiento de su estatus singular, integrándose en el registro de actividades complementarias al turismo de la Junta de Castilla y León.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es