AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-02-23
El cribado del Plan Sumamos Salud+Economía entre las empresas de Salamanca finaliza con cerca de un millar test realizados

El cribado masivo del ‘Plan Sumamos Salud+Economía´ en Salamanca ha concluido con la realización de un total de 951 test a empresarios y trabajadores de empresas, con el resultado de cero positivos.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca, busca detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

Durante el último mes y gracias al ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ también se han llevado a cabo cribados masivos entre los empresarios y trabajadores de Guijuelo y el Polígono de Villares de la Reina.  

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es