AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-07-07
El Corte Inglés se integra en CEOE CEPYME Salamanca

El Corte Inglés de Salamanca se ha integrado esta mañana en CEOE CEPYME Salamanca durante un acto de firma de adhesión al que han asistido el Presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Juan Manuel Gómez y el director de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote Florez, así como el secretario general de CEOE CEPYME Salamanca Víctor Manuel Yenes y el director de El Corte Inglés en Salamanca, Florentino García.

Para el director de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote Flórez, formar parte de CEOE CEPYME Salamanca supone “reforzar la implicación de la compañía con el tejido empresarial y la sociedad salmantina en su conjunto”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de esta empresa “que refleja una organización empresarial viva y refuerza nuestra forma de trabajar, que no es otra que la representación y defensa de los intereses de las empresas de Salamanca”.   

Acerca de El Corte Inglés  

El Grupo El Corte Inglés es un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera y Bricor, entre otros. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12