AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-05-19
David Bernal, nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo

La Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo, integrada en AFECIR, ha celebrado en el día de ayer su Asamblea General Ordinaria, en la que se han abordado, entre otras cuestiones, la renovación de su Junta Directiva, que estará presidida por David Bernal.

Bernal, empresario del sector de la carpintería metálica, encabezará la asociación que representa a los comerciantes de la comarca de Miróbriga dentro de CEOE CEPYME Salamanca; junto a Gonzalo González en calidad de vicepresidente, Inmaculada Pascual, secretaria, Jacinto Sánchez, tesorero y Francisco Martín, María Montero y Buenaventura Montero como vocales.

El nuevo presidente del Comercio de Miróbriga ha querido “agradecer todos los años dedicados” por su antecesor en el cargo, Francisco Martín, manifestando que continuará trabajando en el “apoyo, asesoramiento y en la defensa de los intereses de los empresarios de nuestro sector”, como se ha realizado hasta la fecha.

Para ello, Bernal ha establecido varias líneas prioritarias de trabajo entre las que se encuentran: “la consolidación del proyecto de la marketplace del comercio de la comarca (afecir.com/comprar), el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para la dinamización del sector comercial, así como el establecimiento de acuerdos de colaboración con asociaciones comerciales de comarcas vecinas a la de Miróbriga”.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es