AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-10-08
CEOE CEPYME Salamanca retoma sus galardones reconociendo el 22 de octubre a Panelais Producciones y Exclusivas Aguilar (Bricocentro)

La Confederación CEOE CEPYME Salamanca celebrará el viernes 22 de octubre, tras un año de ausencia, una nueva edición de sus tradicionales Premios CEOE CEPYME Salamanca. En esta ocasión, la ceremonia de 2021 tendrá un doble formato, ya que estos galardones reconocerán a las empresas más relevantes de la provincia de los dos últimos ejercicios.

Una ceremonia en la que el Comité Ejecutivo de la patronal salmantina ha querido conceder, por unanimidad, un Premio Honorífico a todo el personal sanitario por su importante labor durante los meses más duros de la pandemia.

CEOE CEPYME Salamanca ha otorgado el premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2020, que cada año recibe el empresario más destacado de cada una de las provincias de Castilla y León, a Panelais Producciones. Galardón que se entregará junto al premio a la Innovación: Nutricione; así como el Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial: Comercial Metabos.

Dos ediciones en una

Los premios CEOE CEPYME Salamanca 2021 también tendrán un espacio importante para los galardones del año 2020, aplazados por la pandemia. Los empresarios salmantinos reconocieron hace un año con el antiguo CECALE de Oro de Salamanca 2019 a Exclusivas Aguilar (Bricocentro); así como con el Premio a la Innovación para Aceiteros del Águeda y el Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial para Carmen Pérez, antigua gerente de Carrocerías Orestes.

ACCEDE AQUÍ AL COMUNICADO SOBRE LOS PREMIOS DE LA CONFEDERACIÓN 2020

PREMIO CEOE CASTILLA Y LEÓN DE SALAMANCA 2020: PANELAIS PRODUCCIONES

 

 

 

 

En su resolución, el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha subrayado el fuerte compromiso de esta empresa salmantina por la dinamización y la creación de empleo en el medio rural, a través de un crecimiento sostenido de sus actividades, entre las que destacan la fabricación y venta de panel sándwich o la construcción modular. Su relevante proyección internacional, con exportaciones a cerca de medio centenar de países, ha convertido a Panelais Producciones en una de las empresas más importantes de su sector en España.

ACCEDE AQUÍ AL PERFIL DE PANELAÍS PRODUCCIONES

PREMIO A LA INNOVACIÓN: NUTRICIONE

 

 

 

 

El Comité Ejecutivo de la Confederación ha distinguido la apuesta de su fundador y gerente, Roberto Miguel, por el desarrollo empresarial en un sector tan especializado e innovador como es la comida para mascotas. Además, ha puesto en valor los continuos esfuerzos de esta firma salmantina por adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, con la creación de nuevos canales de contacto y venta por Internet.

ACCEDE AQUÍ AL PERFIL DE NUTRICIONE

PREMIO A LA EXCELENCIA Y AL DESARROLLO EMPRESARIAL: COMERCIAL METABOS

 

 

 

 

La deliberación del Comité Ejecutivo de la patronal salmantina ha puesto en valor la trayectoria de esta empresa familiar, cuyos orígenes se remontan a la década de 1970, en la que ya ha comenzado a participar su tercera generación. A su juicio, en las últimas décadas, Comercial Metabos ha sabido crecer y adaptarse a los cambios que vivía el sector de los suministros industriales, ampliando sus áreas de especialización y creando una relevante red comercial que llega hasta Portugal.

ACCEDE AQUÍ AL PERFIL DE COMERCIAL METABOS

Las empresas acreedoras del Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2020 y 2019 recibirán sus galardones regionales en un acto que celebrará la Confederación autonómica CEOE Castilla y León el próximo mes de noviembre en León.

Premiados

ACCEDE AQUÍ A LA LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS CEOE CASTILLA Y LEÓN (ANTIGUOS CECALE DE ORO)

ACCEDE AQUÍ A LA LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN Y A LA EXCELENCIA Y AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE CEOE CEPYME SALAMANCA

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es