AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-12-09
CEOE CEPYME Salamanca reivindica ante la Subdelegada del Gobierno el valor estratégico del aeropuerto de Matacán

La patronal CEOE CEPYME Salamanca ha mantenido esta mañana un encuentro con la Subdelegación del Gobierno durante la cual le ha trasladado el valor estratégico del aeropuerto de Matacán para Salamanca y ha solicitado que el Gobierno de España ponga en valor esta infraestructura como enclave generador de empleo en la provincia.

Así, se lo manifestado el presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Juan Manuel Gómez, a la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, durante una reunión a la que ha asistido también representantes de la Escuela de Pilotos Adventia.

El aeropuerto de Matacán es una infraestructura logística líder en Castilla y León por su volumen de operaciones aéreas y un entorno clave en la economía de la provincia, por su aportación al empleo cualificado.

Durante la reunión se han valorado distintas opciones para convertir a Matacán en centro de importantes proyectos apoyados en el tejido empresarial existente, entre otros, Senasa, empresa pública del Estado y Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es