AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2021-06-04
CEOE CEPYME Salamanca acerca el ECYL a los empresarios salmantinos

Representantes de CEOE CEPYME Salamanca, encabezados por su secretario general, Víctor Manuel Yenes, han mantenido un encuentro con el gerente del ECYL en Salamanca, Juan Carlos Sánchez, con el fin de profundizar en la estrecha colaboración existente entre el servicio público de empleo de la Comunidad y los empresarios de Salamanca.

CEOE CEPYME Salamanca, como miembro de la comisión Ejecutiva del ECYL, en su calidad de organización empresarial más representativa de la provincia y miembro del Diálogo Social, ha trasladado a Juan Carlos Sánchez su deseo de continuar como nexo de unión y punto de encuentro entre las empresas salmantinas y el ECYL.

En este sentido, los técnicos de la patronal salmantina y del ECYL mantendrán la próxima semana una reunión para concretar la colaboración mutua en cuestiones de formación y empleabilidad entre ambas partes.  

Y es que el ECYL desarrolla un importante trabajo en el ámbito de la formación de trabajadores y desempleados en Salamanca, disciplina que la patronal considera imprescindible ante la difícil coyuntura económica actual generada por la pandemia.

Varias de las asociaciones integradas en CEOE CEPYME Salamanca como AESCARNE (empresarios detallistas de la carne), AESFONCA (empresarios de la fontanería y calefacción), AESCON (Empresarios de la Construcción), AESLUX (instaladores electricistas y de telecomunicaciones) o AESPAN (empresarios de panaderías) apoyan decididamente desde hace años la formación de nuevos profesionales provenientes de los cursos de formación profesional que imparte el ECYL en la provincia.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es