AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-12-21
AFECIR visita los negocios participantes en el V Concurso de Decoración de calles navideñas de Ciudad Rodrigo

Una delegación formada por miembros de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha llevado a cabo un recorrido por las nueve zonas participantes en el tradicional concurso de decoración de calles navideñas de Ciudad Rodrigo, que celebra en 2020 su quinta edición.

Organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con la colaboración de AFECIR, este certamen busca engalanar la atractiva imagen de Ciudad Rodrigo durante la Navidad, así como fomentar las ventas de los comercios inscritos en unos días tan importantes para el sector.

Miembros de la Junta Directiva de AFECIR visitan establecimientos participantes en el V Concurso  concurso de decoración de calles navideñas de Ciudad Rodrigo

Los miembros del jurado han visitado las nueve zonas en las que participan cerca de 125 establecimientos: la Avenida de Agustín de Foxá y Doctor Fleming; las calles Lorenza Iglesias, Laguna, Cárcabas y San Cristóbal; calle Valera; calle San Fernando; Avenida de Salamanca; calles Sierra de Gata y Campo de Toledo; calle Madrid; calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez y Buen Alcalde; así como la calle San Juan.

Igualmente, los miembros de AFECIR han visitado las siete zonas concursantes en la primera edición del Concurso de Escaparates y Balcones de Ciudad Rodrigo. El primer premio de ambos concursos se conocerá el lunes 4 de enero de 2021.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es