AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-05-09
AFECIR traslada al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo propuestas para mejorar el Carnaval del Toro

Con vistas a la edición de 2023 y conscientes de la especial importancia que tiene el Carnaval del Toro para la economía de Ciudad Rodrigo, la Federación de Empresarios y trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha enviado al Consistorio una batería de propuestas para hacer aún más atractivos estos cinco días de celebración.
A juicio de los miembros de AFECIR, estas sugerencias nacen de una serie de reuniones “con los sectores empresariales especialmente involucrados en él”, más concretamente, asociados pertenecientes al Comercio y la Hostelería.
Su motivación busca “garantizar la protección de las personas, los bienes, el patrimonio común y el medio ambiente” y “controlar los efectos negativos que nos perjudican al conjunto de todos los implicados”.
Los empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo han comenzado su misiva agradeciendo al alcalde, Marcos Iglesias, la “valentía a la hora de tomar la decisión de celebrar el Carnaval del Toro 2022”.
Seguidamente, han desarrollado cinco sugerencias que buscan “conservar el recinto amurallado como un recinto protegido, en el que el consumo de alcohol en la calle esté permitido, pero controlando su distribución a través de los establecimientos autorizados”.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es