AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2022-11-23
AESAL recaudará el 4 de diciembre fondos para AERSCYL con un concierto solidario que ofrecerán los alumnos de Play Suzuki

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) ha presentado esta mañana su campaña solidaria de 2022 que, en esta ocasión, recaudará fondos para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

El Casino de Salamanca-Palacio de Figueroa acogerá el domingo 4 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, un concierto solidario impulsado por AESAL en el que participarán alumnos, de tres a doce años de edad, de la escuela musical Play Suzuki. La entrada será libre hasta llenar aforo y se recaudarán fondos en unas huchas.

Elena Borrego, la presidenta de AESAL, ha explicado durante la presentación de este  concierto especial que busca “dar visibilidad y recaudar fondos que apoyen la gran labor que desarrolla AERSCYL”.

“En AESAL, además de organizar actividades empresariales, también buscamos colaborar con actividades de carácter solidario que redunden en el beneficio de la sociedad”, ha argumentado la presidenta de las empresarias salmantinas.

La vicepresidenta de CEOE CEPYME Salamanca ha recordado que este evento benéfico cuenta además con una fila 0, dirigido a todas las personas que no puedan asistir, pero que les gustaría contribuir con la asociación AERSCYL. Para ello, todo aquel que lo desee puede hacer un ingreso en la cuenta ES83 3016 0124 7723 8381 0526.

Por su parte, Cristina Díaz, presidenta de AERSCYL ha detallado que con la recaudación de fondos de este concierto solidario “repercutirá en los enfermos, ya que permitirá ofrecer tratamientos y terapias que las familias no podrían costear o en una menor medida».

Según ha subrayado Díaz, el objetivo primordial de la asociación de Enfermedades Raras es “difundir la realidad y ayudar a las familias a financiar los tratamientos de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional… que no financia la Seguridad Social”.

Finalmente, la directora de la escuela Play Suzuki, Rosa María Lorenzo, ha querido “agradecer a AESAL la oportunidad de participar en este concierto solidario” que seguirá la filosofía ‘Play Together’ , puesto que unirá a niños de 3 a 12 años en una ejecución compartida de piezas de Rubinstein, Telemann, Vivaldi y Bach.

Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es