AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Bolsa de empleo / Registro
Bolsa de empleo
Puesto Vacante: Gerente

Buscamos persona/s interesadas en hacerse cargo de ESPACIO DEL JAMÓN (https://espaciodeljamon.com/) en La Alberca (Salamanca). La persona interesada debe saber cortar jamón o acreditar que se ha formado en el corte de jamón antes de incorporarse.

Las opciones pueden ser como gerente del local, socio del local o arrendatario del local (en este último caso, toda la gestión dependería de la persona).

ESPACIO DEL JAMÓN es un edificio de 4 plantas en el que se sirven raciones de jamón, ensaladas, bocadillos y platos fríos. También dispone de un espacio audiovisual donde a través de una grabación, el cliente vive todo el proceso de la elaboración del jamón, desde la cría del cerdo hasta la elaboración final del jamón. Tiene una sala multifuncional en la que pueden hacerse entre otras cosas formaciones, cursos de corte de jamón, etc

La oferta es ideal para una pareja, familia o similar, en la que uno/a de ellos se encargue del corte del jamón y la otra persona tenga experiencia de camarero/a, pero cualquier otra opción puede ser buena.

La Alberca es un pueblo ubicado en la Sierra de Francia, a una hora de la ciudad de Salamanca. Dispone de todos los servicios para formar una familia como son colegio público, instituto, tiendas, farmacia, servicio médico, supermercados, polideportivo, etc. Es un pueblo con gran afluencia de turismo ya que fue declarado conjunto histórico artístico desde 1940. Primer pueblo en conseguir esta distinción. La vivienda en La Alberca tiene un precio asequible y la calidad de vida es muy buena,
En La Alberca hay múltiples hoteles (desde 5 a 1 estrella) y casas rurales. No hay problema de empleo ya que normalmente todos los restaurantes, hoteles y servicios profesionales como albañiles, electricistas, etc de la zona, tienen una alta demanda de personal. Esta opción se comenta por si hubiese una familia interesada.

Si alguien quiere aplicar a esta oferta, debe contactar con Arturo Becerro (659894945 – arturo@julianbecerro.com) para presentar su candidatura o ampliar información. La persona seleccionada, deberá incorporarse en el mes de septiembre para convivir con el encargado/socio actual que se jubilará el 31-12-2024 y de esta manera aprender a gestionar el local y hacer una correcta transición del mismo.
 

Tipo de contrato que se ofrece: Indefinido a jornada completa Salario aprox. que se ofrece: A negociar
Datos para inscribirse
Correo electr.:
Contraseña:
 
« volver
 
Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es