AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Bolsa de empleo / Registro
Bolsa de empleo
Puesto Vacante: COMERCIAL - EMPRESA AROMATIZACIÓN PROFESIONAL

Ambiseint, empresa referente de Marketing olfativo y aromatización profesional de negocios , por aumento de volumen de negocio y crecimiento empresarial, busca personas interesadas en formar parte del EQUIPO COMERCIAL
Su trabajo consiste en la captación de clientes a los que dar servicio de aromatización. El trabajo es principalmente a puerta fría.

Contrato inicialmente de media jornada con posibilidad de ampliación tras la consecución de objetivos y demostración de valía. En caso de que al candidato quiera trabajar sólo media jornada por conciliación familiar, no habría problema. 

REQUISITOS: Se requiere que la persona sea responsable, se implique en el proceso, tenga dotes comerciales y empatía con los clientes. Se valorará positivamente que el candidato muestre educación, buenos modales, organización, orden y constancia para la consecución de los objetivos empresariales y para el reporte de las visitas que se realicen.
Se requiere que tenga carnet de conducir y buen manejo del vehículo, para moverse por ciudad y provincia.

Si te gusta la labor comercial y hablar con la gente, envíanos tu CV. Con nosotros tienes la oportunidad de trabajar media jornada (si buscas conciliar con estudios o con tu vida familiar). Si buscas un trabajo a jornada completa, también tienes una oportunidad si nos demuestras que el proyecto te gusta.
Envía tu CV a salamanca.delegacion@ambiseint.com 

Tipo de contrato que se ofrece: Temporal a jornada completa Salario aprox. que se ofrece: Según convenio de comercio
Datos para inscribirse
Correo electr.:
Contraseña:
 
« volver
 
Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Email info@ceoecepymesalamanca.es