AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Bolsa de empleo / Registro
Bolsa de empleo
Puesto Vacante: OFICIAL 1º ELECTRICIDAD
Se precisa 6 Oficiales de 1ª de electricidad para varias intalaciones eléctricas para las provincias de  Salamanca y Zamora.
Experiencia mínima de tres años, realizand funciones como instalador electricista, búsqueda y resolución de averías eléctricas así como experiencia en montajes de instalaciones de geotermias, aerotermias, suelos radiantes, instalaciones
fotovoltaicas, instalación y programación de autómatas, preparación de material necesario para la instalación en la obra, realización de partes diarios del trabajo realizado.Montaje de canalizaciones en instalaciones eléctricas, tendido de conductores, conexionado de cuadros eléctricos, luminarias,  montaje e instalaciones solares fotovoltaicas, Instalaciones eléctricas en salas de calderas; mantenimientos preventivos y correctivos de instalaciones eléctricas.
Formacón academica: Titulacion ciclo formativo grado medio de INSTALACIONES ELECTRICAS Y AUTOMÁTICAS o grado superior  SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS.
Formación complementaria con PRL de construccion de 60h y trabajos en altura.
Disponibidiad geográfica
Incorporación inmediata
Carnet de conducir.
Ofrecemos inicialmente contrato de obra y servicio, aproximadamente seis meses con posibildiad de continuar. Salario según convenio colectivo del sector, Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes,
Tipo de contrato que se ofrece: Temporal a jornada completa Salario aprox. que se ofrece: -
Datos para inscribirse
Correo electr.:
Contraseña:
 
« volver
 
Facebook
Twitter
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12